viernes, 21 de noviembre de 2008

El significado del Faro

EL faro es símbolo de seguridad e ilumina la vida de los navegantes orientandoles hacia el buen camino. Así mismo la metodología ilumina la investigación guiando e indicando el camino adecuado para que los datos tengan el significado relevante y aporten una explicación orientadora del comportamiento humano.
Firmado fareros del congreso.

Al Faro: Ustedes aparecen en un lugar oscuro y sostienen la luz. Los que están en ese lugar, buscando un camino, están haciendo lo mejor que pueden . Ellos no saben su nombre, ni lo que representan ustedes. ¡Sólo están conscientes de que ahora pueden ver mejor!, gracias a la luz que aparecióles están dando una alternativa. Ellos, como ustedes, tienen la libertad de elegir Déjame preguntarte algo, faro: Cuando el capitán de un barco conduce su gran navío hacia un puerto seguro porque se le mostró el camino, ¿deja corriendo su barco y corre a encontrarse con el guardián del faro? No. Ellos nunca se encuentran.
La luz tampoco convenció a este capitán de nada. Simplemente le dio la alternativa de ver algo que estaba frente a él. El capitán tomó sus propias decisiones cuando timoneó su barco con sus propias manos. Definitivamente, es apropiado iluminar esos caminos que están oscuros y esos lugares que necesitan iluminación ...
kyron.

2 comentarios:

Despierta y dice: