sábado, 29 de septiembre de 2007

Quiero perderme

Quiero perderme por falta de caminos
siento el ansia de perderme definitivamente
no ya en el mundo ni en la moral
si no en la vida y por obra de la vida
odio la calles y los senderos que no permiten perderse
la cuidad y el campo son así
no es posible en ella la perdida que no la perdición, de un espíritu
en el campo y en la cuidad
se esta demasiado asistido de rutas flechas y señales
para poder perderse
uno esta allí indefectiblemente situado
al revés de lo que le ocurrió a Wilde
la mañana que iba a morir en París
a mi me ocurre en la cuidad amanecer
siempre rodeado de todo
del peine, de la pastilla de jabón, de todo.
Amanezco en el mundo y con el mundo
en mi mismo y conmigo mismo
llamo e inevitablemente me contestan y se oye mi llamada
Salgo a la calle y hay calle
me hecho a pensar y hay pensamiento
esto es desesperante.
Cesar Vallejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despierta y dice: